610 750 804   924 536 207    692 603 894

Funeraria en Ribera del Fresno

En Funeraría y Carpintería Losan nos caracterizan nuestra profesionalidad, seriedad, empatía y experiencia en afrontar los momentos más difíciles de la vida. Llegados tales momentos de la vida por los que todos hemos de pasar, contar con los servicios funerarios adecuados que nos ofrezcan las máximas coberturas y garantías es de vital importancia. Es por eso que queremos ofrecerle nuestros servicios funerarios integrales como funeraria a lo largo de toda la localidad de Ribera del Fresno

Servicios funerarios personalizados

Para que usted no tenga de qué preocuparse en tan duros y delicados momentos, le tendemos la mano proveyéndole de nuestros completos servicios profesionales, asegurando confort y la cobertura de todas sus necesidades con gran presteza y rigor. Atendemos cada detalle a su servicio y criterio.


En Funeraría y Carpintería Losan nos encargamos de realizar traslados funerarios desde el domicilio hasta la iglesia, tanatorio o hasta el cementerio. Prestamos  nuestros servicios de inhumación y creamatorio para poderle dar a elegir entre todas las posibilidades que existen en la actualidad. Queremos que no se tenga que preocupar de nada. Por eso, le ofrecemos un servicio funerario personalizado.


Comprendemos que son momentos delicados y sabemos cómo desempeñar nuestra labor con el máximo respeto y eficacia. Nuestros servicios se reparten por toda la localidad de Fresno, con servicio 24h, incluido nuestro servicio de velatorio.

Compromiso y profesionalidad en todos nuestros servicios

Desde todo el equipo de profesionales que trabajamos en Funeraría y Carpintería Losan queremos trasladarle nuestro saber hacer y nos ponemos a su entera disposición para prestarle todo tipo de información sobre los servicios funerarios íntegros que le proporcionamos.


Consúltenos todas las dudas que tenga en mente y despreocúpese, nosotros nos encargamos de todo con la máxima profesionalidad y discreción. No dude en contactar con nosotros, estamos a su servicio.

Servicios funerarios de gran profesionalidad, seriedad y experiencia. ¡Contacte con nosotros!

© 2020 FUNERARÍA Y CARPINTERÍA LOSAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital